Desenglobe



Desenglobe

Desenglobar un inmueble ubicada dentro de una Propiedad Horizontal puede convertirse en un dolor de cabeza. ¡Nosotros le ayudamos con esa transacción, Conservint ofrece el servicio de Desenglobes.
Conservint le legaliza la propiedad de forma muy simple y rápida. Ofrecemos excelentes precios y profesionales.
Solo debe llamarnos, agendar una cita con Conservint o llenar un formulario para prestarle ese servicio en el menor tiempo posible.

Servicios

Desenglobe

Si usted posee un inmueble dentro de una propiedad horizontal o en un mismo lote, ¡Le tenemos la solución! Le ayudamos a desenglobar ese inmueble para que tenga su propiedad independiente.

Propiedad Horizontal

Conservint Inmobiliario S.A.S se encarga de capacitar a todos sus administradores de propiedad horizontal, además de hacer todo el acompañamiento legal, jurídico y de mantenimiento preventivo respectivo.

Arriendos Ventas

Conservint Inmobiliario S.A.S apoya a todas las familias de Medellín en Antioquia. ¿Tiene un inmueble que vender? Le ayudamos con la venta y usted solo se encarga de cambiar su vida.

Asesoria Especializada

¿Necesita de un especialista en derecho público para resolver un conflicto? Conservint Inmobiliario S.A.S le acompaña para solucionar sus problemas con asesorías en derecho civil, laboral, seguridad comercial y de familia.

Avaluos

Servicio de avaluos de su propiedad, para conoce el valor real.

Infraestructura y Mantenimiento

Nos encargamos de ofrecerles servicios de mantenimientos generales, reformas, obra blanca y pintura